La Libertad: sorprende a delincuentes en su casa y le disparan

Víctima trató de impedir que ladrones robaran más de cinco mis soles de sus ahorros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima fue trasladada de emergencia al hospital
Víctima fue trasladada de emergencia al hospital

Gravemente herido resultó un hombre al tratar de impedir que delincuentes que ingresaron a su vivienda se robaran más de cinco mil soles. El hecho ocurrió en el caserío de Pampas de Chepate, del distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, en la región de La Libertad.

Según el reporte de la comisaría rural de Cascas, a través de una llamada telefónica fueron informados del asalto con lesiones de arma de fuego a un ciudadano del lugar mencionado.

De inmediato se dirigieron a la vivienda del agraviado Wilson Eliseo Chigne Plasencia (33) donde se entrevistaron con su hermana, quien contó que se encontraban descansando cuando escucharon ruidos.

Al levantarse de sus camas para ver qué sucedía, se percataron de tres sujetos que ingresaron y se apropiaron de S/ 5.000 que tenían guardados en su casa. El muchacho se enfrenta a los delincuentes para evitar el robo del dinero, sin embargo, uno de estos le disparó en múltiples ocasiones.

La víctima fue trasladada por sus familiares hacia el hospital de Cascas y luego derivado al Hospital Belén de Trujillo, donde quedó internado por la gravedad de sus heridas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...