Este fin de semana le tocaría su vacuna a Pedro Castillo, según epidemiólogo Antonio Quispe [VIDEO]

Asimismo, señaló que esta primera Vacunatón del Gobierno de Castillo durará tres días consecutivos y se realizará en varias regiones del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario aún no ha confirmado que se vacunará.
Mandatario aún no ha confirmado que se vacunará.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El epidemiólogo Antonio Quispe, miembro del equipo técnico de Perú Libre, aseguró esta noche que el presidente Pedro Castillo se vacunaría este fin de semana en la primera Vacunatón de su Gobierno. Con ello, se confirmaría que la vacunación masiva contra el COVID-19 continuaría durante el mandato del profesor cajamarquino.

Asimismo, dio detalles de esta Vacunatón. Indicó que empezaría este fin de semana y duraría tres días consecutivos. Asimismo, detalló que se realizaría en muchas regiones a la vez. Todo ello sería anunciado el día de mañana por el ministro Hernando Cevallos.

"Entonces, este fin de semana, que es la Vacunatón de tres días consecutivos, es la oportunidad maravillosa para que toda la gente que no ha tenido acceso a su primera dosis se vacunen", resaltó el epidemiólogo Antonio Quispe

"Y no es solo eso, sino que va ser en muchas regiones a la vez y a la par vamos a empezar con una Vacunatón nacional y el ministro Cevallos lo va anunciar el día de mañana, el presidente Pedro Castillo también se va a vacunar, y es importante que toda esta información fluya de la mejor manera posible", agregó el experto en salud pública.

Vladimir Cerrón se vacunó

Por su parte, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, informó a través de su cuenta de Twitter que se inmunizó contra el nuevo coronavirus en la región de Huancayo.

Según detalló el sentenciado por corrupción por su gestión como gobernador de Junín, la vacuna corresponde a la primera dosis y que, según él, tuvo que ceder en tres ocasiones su turno para ser inmunizado.

“Esperamos nuestro turno sin privilegios. Después de haber cedido en 3 ocasiones mi turno de vacunación en Huancayo a los que estaban en primera línea, hoy me vacuné la 1ra dosis. Miles no tuvieron esta oportunidad, si aún no lo has hecho hazlo”, mencionó Vladimir Cerrón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...