Callao: enorme incendio en cochera terminó con ocho vehículos calcinados

Además, otras tres viviendas quedaron afectadas. Bomberos no pudieron llegar a tiempo por otros vehículos que obstruían el paso en las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento se deconoce cuál habría sido la razón de las llamas, pero según las primeras investigaciones sería debido a la falla técnica de un motor.
Hasta el momento se deconoce cuál habría sido la razón de las llamas, pero según las primeras investigaciones sería debido a la falla técnica de un motor.Crédito: Captura de pantalla / Buenos días Perú

Un enorme incendio en una cochera ubicada en la calle 13 de la asociación Santa Rosa en el Callao dejó como consecuencia ocho vehículos calcinados, la madrugada de este lunes 2 de agosto. Vecinos de la zona intentaron acabar con el siniestro utilizando sus propios recursos.

Según algunos testigos del hecho, en diálogo con Buenos días, Perú, tres viviendas aledañas a la cochera afectada se vieron perjudicadas y quedaron completamente calcinadas.

Asimismo, los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de siniestros en el lugar, ya que la cochera de autos almacena material inflamable y no lleva consigo los protocolos de protección que eviten este tipo de tragedias.

Por otro lado, se supo que los bomberos voluntarios no pudieron llegar con anticipación al lugar debido a que varios autos de la urbanización afectada obstruían el paso de las unidades.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido la razón de las llamas, pero según las primeras investigaciones sería debido a la falla técnica de un motor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...