Administrador del Huaralino es reconocido por brindar gratis locales para la lucha contra la COVID-19

Además, premiaron a trabajadores de los municipios de Los Olivos e Independencia por estar en primera línea luchando directamente contra la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Pablo Fernández, administrador del Huaralino, fue condecorado por unirse en la lucha contra la pandemia al ceder las instalaciones sin costo alguno a la Diris Lima Norte.
Juan Pablo Fernández, administrador del Huaralino, fue condecorado por unirse en la lucha contra la pandemia al ceder las instalaciones sin costo alguno a la Diris Lima Norte.Crédito: Difusión

En un importante evento realizado por la Mancomunidad de Lima Norte y la prefectura regional de Lima, el administrador del Huaralino, Juan Pablo Fernández, fue condecorado por unirse en la lucha contra el nuevo coronavirus al ceder las instalaciones sin costo alguno a La Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS), en beneficio de miles de personas de Lima Norte.

El acto conmemorativo estuvo presidido por la prefecta regional de Lima, Ing. Verónica Cacerez Fernández, el presidente de la mancomunidad, Rennan Espinoza, quien, además, es alcalde de Puente Piedra; quienes agradecieron a los premiados por unirse en la guerra contra la pandemia.

"Quiero agradecer a los funcionarios por este gran gesto hacia mi persona, desde el primer día que tocaron las puertas del Huaralino y me dijeron para que sea un Comando Covid, yo automáticamente me ofrecí en ayudar a mis hermanos que pasaban por una situación grave; ahora me da gusto que hemos podido frenar esta pandemia que se ha llevado a varios peruanos", expresó el administrador del Huaralino.

Asimismo, durante el evento reconocieron a diferentes trabajadores de las municipalidades de Los Olivos e Independencia, quienes estuvieron combatiendo a la COVID-19 en primera línea.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...