Vladimir Cerrón recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 [VIDEO]

El fundador de Perú Libre difundió a través de su red social su vacunación contra el coronavirus realizada en Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón recibió la primera dosis de la vacuna
Vladimir Cerrón recibió la primera dosis de la vacuna

El líder de Perú Libre e investigado por sus nexos con la organización criminal Los Dinámicos del Centro, Vladimir Cerrón, informó a través de sus redes sociales que se inmunizó contra el coronavirus en la región de Huancayo.

Según detalló el sentenciado por corrupción por su gestión como gobernador de Junín, la vacuna corresponde a la primera dosis y que, según él, tuvo que ceder en tres ocasiones su turno para ser inmunizado.

En ese sentido, el hombre fuerte de Perú Libre exhortó a la población a vacunarse para evitar que se propague el virus nacido en Wuhan.

“Esperamos nuestro turno sin privilegios. Después de haber cedido en 3 ocasiones mi turno de vacunación en Huancayo a los que estaban en primera línea, hoy me vacuné la 1ra dosis. Miles no tuvieron esta oportunidad, si aún no lo has hecho hazlo”, escribió Vladimir Cerrón en su cuenta de Twitter.

Vladimir Cerrón sobre manifestantes en la casa de Pedro Castillo: "No asimilan su derrota"

Por otra parte, el exgobernador de Junín se pronunció a través de sus redes sociales criticando las movilizaciones en contra de la gestión de Pedro Castillo y el gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido.

De acuerdo a Cerrón, la marcha responde a un revanchismo fujimorista. “Manifestantes convocados por el fujimorismo a la vivienda del presidente Pedro Castillo, no asimilan su derrota”, escribió el líder de Perú Libre en su cuenta de Twitter.

Vladimir Cerrón y posibles anexos con los Dinámicos del Centro

Según la Fiscalía, el fundador del partido del lápiz es investigado por los delitos contra la tranquilidad pública (organización criminal) y tráfico de influencias durante su gestión como gobernador de Junín en el caso Los Dinámicos del Centro.

Además, el Ministerio Público manifestó que el político de izquierda radical tenía conocimiento de las irregularidades de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), es decir, él sabía que se comercializaba de forma ilegal las licencias de conducir y además del tráfico de influencia en la contratación de personal CAS.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...