Magdalena: adolescente grave tras recibir un disparo en reunión familiar

La bala impacto cerca al oído izquierdo del menor. Asimismo, cinco adultos que estuvieron dicha reunión fueron intervenidos por la policía nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento en que paramédicos sacan al menor herido del edificio
Momento en que paramédicos sacan al menor herido del edificioCrédito: Jessica Merino/ URPI-LR

Un menor fue herido de bala el último sábado 31 de julio durante una reunión que se celebraba en el departamento 902 del inmueble en un edificio ubicado en la segunda cuadra del jirón 28 de julio, en Magdalena del Mar.

El menor identificado como E. A. S. M., de 17 años se encontraba en un cumpleaños, junto a otros adolescentes de 11 y 15 años de edad cuando se produjo el disparo. Asimismo, los agentes policiales lo encontraron con un disparo cerca al oído izquierdo y lo trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre.

La Policía afirmó que el propietario del arma, identificado como Carlos Guillermo Sotomayor Chávez (36) había dejado el arma en el dormitorio del departamento donde se produjo el disparo.

“A las 10.40 p. m. se escucha un estruendo y grito de personas. Se llamó a la Policía, serenazgo y paramédicos. Fuimos al piso nueve y encontramos a un menor herido”, contó Daniel Leiva, presidente de la junta de propietarios del edificio.

Ante el hecho, la Policía Nacional del Perú intervino a los cinco adultos que estuvieron al momento del disparo, además, los agentes tomaron las manifestaciones de los menores quienes atestiguaron todo lo ocurrido.

Finalmente, aún se investigan las verdaderas circunstancias del disparo para determinar si el adolescente de 17 años fue quien detonó el arma o si el culpable fue otro de los presentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...