Guillermo Bermejo tras criticas al gabinete de Bellido: "Por todos lados ve terrucos la derecha"

El congresista manifestó el primer ministro recibió la aceptación de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista de Perú Libre pidió darle
Congresista de Perú Libre pidió darleCrédito: GLR

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido se reunió con la bancada de Perú Libre para coordinar su presentación ante el Congreso de la República. Ante ello, el congresista Guillermo Bermejo señaló que el primer ministro obtuvo la aceptación del partido del lápiz.

“(Tuvimos) una reunión muy amical entre la bancada y el premier. La bancada brinda su respaldo a la posición del presidente en la elección de los ministros”, señaló Bermejo.

En esa misma línea, al ser consultado sobre la polémica elección de Bellido al mando del gabinete ministerial, el parlamentario indicó que los representantes de la derecha “son muy antojados ideológicamente”.

“Las otras bancadas han mostrado ya su actitud el día de la elección de la mesa electiva, tachando nuestra lista de participación, ha votado toda la derecha en su conjunto…La derecha de este país es muy antojada ideológicamente. Por todo lado ve terrucos, por todo lado ve problemas, por todo lado ve contradicciones”, manifestó Bermejo.

Asimismo, el congresista por Perú Libre, solicitó “darle un respiro” al presidente de la República Pedro Castillo ante los reclamos de la prensa luego que el mandatario manifestara que no gobernaría en Palacio de Gobierno y lo otorgaría para que sea utilizado como museo.

“No es justo, ni es legal, ni es honesto, andarle buscando ‘cinco pies al gato’. Ya se ha planteado que esta construcción pase a ser parte de un museo, ‘se está cayendo en pedazos’. Permítanle respirar al presidente, déjenlo trabajar. No tiene ni cinco días en el poder y ya le están cuestionando si tomó desayuno o no”, señaló el congresista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...