PCM anunció ronda de diálogo con la bancada de Acción Popular

Presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido, se reunió con los congresistas de Perú Libre a puertas del voto de confianza del Congreso.

PCM encabezado por Guido Bellido anunció ronda de diálogo

PCM encabezado por Guido Bellido anunció ronda de diálogo

A puerta de la solicitud del voto de confianza en el Congreso, el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), encabezada por Guido Bellido, anunció que han convocado a la bancada de Acción Popular a una ronda de diálogo.

El anunció lo dio a través de sus redes sociales, en ella anunció que la reunión con la bancada de la lampa será el próximo martes 3 de agosto.  Además, destacó el dialogo que tuvo con Perú Libre el día de hoy en el parlamento.

“Se iniciaron las #RondasDeDiálogo por el Perú, una acción de concertación entre PCM y el Congreso del Perú. Empezamos hoy a las 8 a. m. con la bancada de Perú Libre y el martes se ha convocado a Acción Popular. ¡Por un país unido en beneficio de todos los peruanos!”, se lee en la publicación realizada en su cuenta de Twitter.

El Popular

Por su parte, el congresista y vocero alterno de Acción Popular, Raúl Doroteo, mencionó que sí se van a reunir con Bellido y que, para ello, se realizará una interna del partido.

“Previamente se debe reunir la bancada para definir las prioridades, muchos de los legisladores están en sus regiones, todavía no hemos fijado la fecha para la reunión con el presidente del Consejo de Ministros”, señaló en diálogo con Andina.

En esas mismas líneas, el congresista explicó que sí se debería dar el voto de confianza a este Consejo de Ministros, pero haciéndoles saber que desean que hagan una gestión transparente.

“Particularmente yo creo que se debe dar (la confianza), demostrarles que queremos lo mejor, pero también esperamos gestos como la trasparencia, que sea dialogante, que muestre lo que están haciendo, no se puede estar gobernando entre cuatro paredes”, sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales