Marisa Glave a quienes piden vacar a Castillo: Se requiere acción reflexiva, no en base al hígado

La excongresista de Nuevo Perú subrayó que la reacción que promueve la vacancia de Pedro Castillo no soluciona nada, sino por el contrario se suma a la crisis política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exintegrante de Nuevo Perú.
Exintegrante de Nuevo Perú.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

Esta noche se viene realizando, en Jesús María, una marcha convocada por Willax contra Pedro Castillo y diversos excongresistas se introducen en la esfera política para emitir sus opiniones. Uno de ellos es Marisa Glave, exparlamentaria por Nuevo Perú.

Al respecto, cuestionó a quienes piden la vacancia de Pedro Castillo, pues considera que este accionar de muchas personas solo agrava la crisis política que atraviesa el país. Juzgó que es importante primero reflexionar sobre lo que viene aconteciendo con Pedro Castillo.

"La reacción que promueve una vacancia no soluciona nada, se suma a la crisis. Se requiere acción reflexiva y no acciones en base al hígado. Hacer política no es siempre, ni necesariamente, un ejercicio de fuerza", sostuvo Marisa Glave.

Ante este comentario, le respondieron que la solución a la crisis del Gobierno sería que Pedro Castillo deslinde de Vladimir Cerrón. Caso contrario, sería eternizar el malestar en la población hasta que ésta no aguante. Todo depende de Castillo, le indicaron.

"También, no sólo de él, pero es verdad que mucho está en su cancha. Coincido, alguien que no es electo no debiera tener la figuración que tiene (y que le encanta lucir). Sólo distorsiona y daña. Pero la reacción que grita “vacancia” no es una solución", replicó la excongresista.

elpopular.pe

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...