Cusco: asesinan a menor de 14 años en la casa de su amiga

Tres sospechosos fueron detenidos entre ellos la menor de 13 años cuando intentaban huir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía investiga el terrible crimen cometido contra adolescente
La Policía investiga el terrible crimen cometido contra adolescente

Por razones que se investigan un menor de 14 años fue asesinado en la vivienda de su amiga y luego su cuerpo fue arrojado en un costal, en río Apurímac, en el distrito de Pichari de la provincia de La Convención, en Cusco.

El cadáver del infortunado, que fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, fue encontrado por unos pobladores que de inmediato avisaron a las autoridades. Luego de unas horas fue identificado como D. F. E., de 14 años de edad.

Horas más tardes la Policía de San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo (Junín), informó la captura de tres sospechosos que tendrían que ver con la muerte del menor.

Se trata de Robinson Rojas (28), David Genoveva (19) y la menor de iniciales H.S.R.L. (13), quienes aparentemente trataban de huir al saber del macabro hallazgo.

Según información preliminar, el adolescente fue reportado como desaparecido el último 25 de julio en Pichari. La víctima habría acudido a la casa de la menor donde aparentemente lo asesinaron. El caso continúa en investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...