Critican a Sebastián Salazar por señalar que la "temporada circense" influyó en equipo de Pedro Castillo [VIDEO]

Presentador de Cuarto Poder lanzó terrible dardo que no demoró en ser respondido por seguidores del presidente. Ellos cuestionaron la ética profesional del periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunicador fue cuestionado en las redes sociales.
Comunicador fue cuestionado en las redes sociales.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

No midió sus palabras. El conocido presentador de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, lanzó una "petarda" contra los ministros de Pedro Castillo en su programa de hoy. La burla no fue pasada por alto por los seguidores del profesor de Cajamarca.

Como es costumbre, cada domingo el hijo del periodista Federico Salazar divierte a su distinguida audiencia con frases que entretienen. Sin embargo, el haber anunciado que la temporada circense, que inicia como cada año en julio, habría influido en el equipo ministerial que hoy rodea al presidente de la República, fue duramente criticado.

"Vamos con el primer reportaje y es que en materia de gobierno la semana nos ha hecho vivir días, ciertamente, esperpénticos, quizá el inicio de la temporada circense terminó influyendo en el equipo que ahora rodea al nuevo presidente del Perú, Pedro Castillo", acusó Sebastián Salazar.

Ante esto, usuarios de las redes sociales se encargaron de boicotear la deshonra realizada por el periodista contra los representantes del Gobierno. Ellos señalaron que es válido en democracia opinar y estar en descuerdo con las autoridades, pero no llegar al extremo del insulto. Asimismo, cuestionaron su ética profesional.

"Sebastián Salazar! Las personas pueden tener discrepancias en cualquier área, pero eso no va con insulto y burla. Eso desmerece tu calidad profesional y más aún a una audiencia que merece que des las noticias con respeto, decencia y neutralidad! Tienes mucho que aprender", se pronunció con educación una cibernauta.

Otros internautas le señalaron que respeto guardan respeto, "puedes estar no de acuerdo, pero no ofender a las personas. Detrás de ellas hay familias", subrayaron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...