Callao: un hombre murió y otro quedó herido al ser acribillados en la puerta de su casa

La víctima llegó hace unos días de España para pasar las fiestas patrias con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue acribillado por desconocidos en moto lineal.
Sujeto fue acribillado por desconocidos en moto lineal.Crédito: Captura Prensa Chalaca

Un hombre fue asesinado de varios balazos, cuando se encontraba con su primo, limpiando afuera de su vivienda en el Callao.

Hace una semana, Óscar Gutiérrez Quispe (54) llegó desde España para poder pasar las Fiestas Patrias con su familiar. En la tarde del sábado, se encontraba limpiando afuera de su casa en la urbanización Los Pilares, junto a su primo, cuando aparece una moto lineal con dos sujetos desconocidos.

Sin mediar palabra, los sicarios comenzaron a disparar a quemarropa contra las dos personas, impactando dos proyectiles en el tórax a Gutiérrez Quispe, quedando gravemente herido.

Por otro lado, su primo Walter Ramírez Garay, resultó con una herida en la pierna. Ambos fueron llevados hasta el hospital Barton en donde Óscar Gutiérrez falleció.

Personal del Depincri Bellavista llegaron al lugar para poder realizar las diligencias correspondientes y ver cámaras de seguridad. Según al PNP el ataque sería por un presunto ajuste de cuentas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...