SMP: mujer salva de morir luego que bala pérdida impactará en su vivienda

Vecinos denuncian la falta de patrullaje en la zona ante incremento de delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
mujer salva de morir luego que bala pérdida
mujer salva de morir luego que bala pérdidaCrédito: Gianella Aguirre/URPI-LR

Una bala perdida por poco acaba con la vida de una mujer de 70 años, tras el enfrentamiento en la cuadra 37 de la avenida Lima, en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a Delia Lama, ella había salido hacia su puerta para recibir una llamada. De pronto se desató una balacera en la acera de enfrente de su casa. La mujer al intentar ponerse a buen recaudo vio como una chispa de fuego (bala) impactó en la reja de su vivienda pasando a pocos metros de ella.

"Al frente había un grupo de personas baleándose, yo pensé que era otra cosa, pero era bala cuando vi que la candela venía hacia mí me he metido corriendo." Relató Delia Lama agraviada.

Tras el hecho la bala dejó huella en la reja de la vivienda. La vacuna agraviada indica que está no sería la primera vez que la inseguridad ciudadana se apodera de la zona, dado que en otra ocasión robaron a una joven con arma en mano en la puerta de su casa. "Que me maten y se acabó, acá estamos en peligro", reclamó la adulta mayor.

En esta ocasión la septuagenaria salió ilesa, sin embargo, pide resguardo policial en el lugar y que se hagan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de estos sujetos y descubran el trasfondo de esta balacera que pudo terminar con desenlace fatal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...