Camioneta se incendió en los estacionamientos del Aeropuerto Jorge Chávez

El automóvil se encontraba a la altura de la puerta de vuelos internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La camioneta ardía en llamas a vista de todos las personas en el aeropuerto
La camioneta ardía en llamas a vista de todos las personas en el aeropuertoCrédito: Captura Canal N

Una camioneta que se encontraba en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao se prendió en llamas a la altura de la puerta de salida de vuelos internacionales.

Los pasajeros y trabajadores del lugar grabaron el hecho ,y empezaron a cuestionar a la empresa encargada del parqueo, debido a que no contaban con extintores para poder apagar el automóvil en llamas.

“Acá en el aeropuerto no hay extinguidores, acá está la gente de los portales y no hace nada, como pueden ver, te cobran y no tienen extintor, ni nada”, comenta uno de los testigos.

Sin embargo, quienes trataron de apagar el incendio fueron los conductores que realizan transbordo dentro del aeropuerto. Asimismo, minutos mas tarde llegaron los bomberos llegaron para controlar la emergencia.

Aunque aún no se saben cuales fueron las causas del incendio, Canal N sostuvo que sepan informaciones se trataría de un cortocircuito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...