Callao: PNP detiene a sujeto implicado en varios homicidios

Es investigado por la muerte de un joven de 18 años el pasado 6 de julio en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto detenido por la PNP.
Sujeto detenido por la PNP.

Tras un paciente trabajo de seguimiento, el personal del área de inteligencia del Depincri Callao, lograron detener a un sujeto que estaría implicado en diversos homicidios en el primer puerto.

Es así que los efectivos policiales, ubicaron en el pasaje Fray Martín de Porres en el Callao a Jordán Rafael Fernández Quispe (21) alias “Baba”, quien al ver a la PNP intentó escapar, pero fue reducido.

En el morral que cargaba consigo, se encontró un pistola abastecida con cinco municiones, además de 40 pacos de marihuana y 43 king zise de alcaolide de cocaína.

Entre sus antecedentes, tiene una investigación por ser el presunto autor del homicidio de un joven de nombre Ricardo Quiñones Zunjico (18) que murió el pasado 6 de julio en la calle Carrillo Albornoz en en Callao.

Asimismo, tiene antecedentes por robo agravado y dos por tentativa de homicidio, así como lesiones en el 2019. Todo lo hallado fue puesto a disposición del Depincri Callao para seguir con las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...