Muñoz exhorta a Pedro Castillo deslindar de Cerrón, pero usuarios le piden videos de Inti y Bryan

Alcalde Jorge Muñoz, fue troleado en Twitter por usuarios que le piden trabajar con más ahínco para la ciudad de Lima. Otros reiteraron su malestar por la falta de cámaras que esclarezcan la muerte de los jóvenes.

Burgomaestre pide Castillo moderarse.

Burgomaestre pide Castillo moderarse.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

No lo dejan tranquilo. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue troleado por una muchadumbre cibernética cuando intentó exhortar al presidente Pedro Castillo de alejarse de posiciones radicales en Perú Libre. Dichos usuarios de Twitter le pidieron que entregue los videos del 14 de noviembre pasado.

El burgomaestre le pidió al jefe de Estado moderarse y corregir el rumbo que viene tomando con el nombramiento de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. Así lo explicó a sus miles de seguidores que no dudaron en cuestionarlo.

"Presidente Castillo, está a tiempo de corregir el rumbo y conducir al Perú por el camino de la paz y la unidad. Deslinde de posiciones radicales. Apóyese en la gran mayoría de peruanos", manifestó Jorge Muñoz.

A esto sus seguidores, le increparon diciéndole frases como "Seguías vivo, pensé que estabas de vacaciones por tu gran trabajo", "¡Paren todo! Apareció el dizque alcalde fantasma de la ciudad". Otros, le recriminaron que una de las cámaras de seguridad haya estado en mantenimiento justo el 14 de noviembre pasado y que hubieran servido para esclarecer la muerte de los jóvenes Jordan Inti Sotelo Camargo (24) y Jack Bryan Pintado Sánchez (22), ambos asesinados durante la marcha contra la presidencia de Manuel Merino y el Congreso.

El Popular

"¿Y tú quién eres? ah, verdad, el que escondió las grabaciones de las movilizaciones contra Merino para dejar en impunidad las muertes de Inti y Bryan cierto", "Dónde están las cámaras Jorge Muñoz que familias de Inti y Bryan siguen buscando consuelo en la justicia", fueron otros comentarios.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales