Unidades de la PNP realizaron exhibición en Circuito Mágico del Agua [FOTOS Y VIDEO]

Previa a la Gran Parada Militar, los efectivos policiales mostraron sus diversas acciones que realizan en sus divisiones.

PNP realizó exhibición en Circuito Mágico del Agua

PNP realizó exhibición en Circuito Mágico del Agua

Crédito: PNP

En el marco del Bicentenario y la Gran Parada Militar, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, realizó una presentación especial en el Circuito Mágico del Agua, donde sus diversas unidades mostraron las actividades.

Desde muy temprano, los agentes de la Dirección de Tránsito de la PNP, hizo una demostración con sus unidades vehiculares, con una serie de acrobacias y piruetas en el parque. Así como una efectivo policial bailó marinera con su colega quien iba sobre una moto.

Asimismo, la Policía Canina quien realizó diversos trucos, quienes vestidos de la camiseta peruana, dieron saltos, manejaron patinetas y más, así como sus acciones para encontrar drogas y combatir la delincuencia en la ciudad.

El Popular

El Escuadrón de Rescate PNP son una de las unidades preparadas para poder realizar labores en situaciones de emergencia, recordadas más aún en las inundaciones ocurridas por el fenómeno de El Niño y personas atrapadas en sismos de gran magnitud y otros desastres.

Así también estuvieron presentes la unidad del Escuadrón Verde - Terna, la Dinoes y la SUAT, exhibiendo ante el público sus armamentos y herramientas en favor de la ciudadanía.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales