Independencia: Policía Fiscal interviene local donde se sacrificaban aves

Incautaron 3 toneladas de carne de ave que eran manipuladas en condiciones insalubres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la Policía Fiscal intervinieron un local que funcionaba en forma clandestina en el que se sacrificaban aves para la venta al público en condiciones insalubres en Independencia. Tres toneladas de carne de ave fueron incautadas y 3 personas fueron notificadas. El local fue clausurado.

Según las investigaciones el local ubicado en la Av. Marcos Farfán N° 3413, que pertenece a la empresa Negociaciones AJP SAC tenía tres ambientes dedicados al beneficio de las aves.

La intervención se produjo en presencia de representantes del Ministerio Público, peritos biológicos del área de salud y Fiscalización de la Municipalidad de Independencia, que verificaron el estado deplorable en que se manipulabas las aves que llega a la mesa de los hogares.

Elmer Vargas Bolaños (26), Luis Macayo Morales (21) y Antolina Casamayor Gutiérrez (50) , son los responsables de los tres ambientes, por lo que fueron notificados y tendrán que responder por los delitos cometidos.

Los agentes comprobaron que sus actividades lo realizaban en condiciones sanitarias deficientes en el que hallaron tres toneladas de carne de aves en condiciones insalubres.

Los peritos recogieron muestras para demostrar si las carnes se encuentran aptas para el consumo humano.

Personal de Fiscalización procedió a la clausura del local por no contar con la debida documentación para su legal funcionamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...