Villa El Salvador: PNP captura a implicado en muerte de adolescente

Los testigos que fueron detenidos lo sindicaron como el autor del disparo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido es interrogado en el Depincri Villa El Salvador
El detenido es interrogado en el Depincri Villa El Salvador

Los agentes PNP de la División de de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron a uno de los tres implicados en la el asesinato a balazos de una adolescente de 16 años ocurrido la madrugada del 29 de julio en Villa El Salvador.

Se trataría de Joel Apcho Velásquez, quien es sindicado por los testigos de haber disparado contra su enamorada de iniciales S.C.M.A. (16). Tras cometer el presunto feminicidio escapó.

Según el acta de intervención policial de la comisaría de Villa El Salvador, la menor fue encontrada al costado de una silla mecedora sin signos vitales con abundantes botellas de cerveza a su alrededor en una habitación en la Mz. O sel Sector 6 Grupo 6.

Uno de los testigos, identificado como Jeremi Vásquez Vellón dijo a los detectives que su amigo a quien lo conoce como Joel Velásquez luego de libar licor con su enamorada se retiró a otro cuarto y luego de varias horas escuchó un ruido de un arma de fuego.

Los agentes detuvieron a Tany Joel Chávez Romero (27), tío de Jeremi Vásquez y uno de los involucrados en este hecho de sangre.

Las investigaciones de la policía refieren que Joel Velásquez, registra denuncias policiales por violencia psicológica y una requisitoria vigente por el delito de robo agravado. Estaba solicitado por la sala permanente de Villa María del Triunfo.

El detenido fue puesto a disposición del Depincri de Villa El Salvador para continuar con las investigaciones de ley en coordinación con la fiscalía adjunta provincial especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Villa El Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...