Guido Bellido a Pedro Francke: "Trabajaremos en conjunto y unidad por la patria"

El presidente del Consejo de Ministro aseguró que Pedro Francke tiene el apoyo "para la aplicación de la política económica".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido le da mensaje a Pedro Francke
Guido Bellido le da mensaje a Pedro Francke

El presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido, se pronunció a través de sus redes sociales dando a entender que Pedro Francke estaría asumiendo, en las próximas horas, el Ministerio de Economía.

Según se lee en su cuenta oficial de Twitter, Bellido aseguró que el economista de izquierda tiene el “respaldo para la aplicación de la política económica de estabilidad”. Además, de que trabajaría juntos por la unidad del país.

“Pedro Francke tiene todo nuestro respaldo para la aplicación de la política económica de estabilidad expresada en el plan de bicentenario sin corrupción en el país. Trabajaremos en conjunto y unidad por la patria”, escribió Bellido.

elpopular.pe

Como se recuerda, el pasado jueves 29 de julio, horas antes de la designación de los ministros, Pedro Francke habría rechazado el cargo de Ministerio de Economía (MEF), alejándose del Teatro Nacional sin dar declaraciones

De acuerdo a las investigaciones, la decisión del economista de izquierda de ya no formar parte del Ministerio de Economía se debió al nombramiento del congresista cusqueño Guido Bellido como presidente del Consejo Ministros.

Luego del hecho y de una reunión durante la madrugada entre Pedro Francke y Pedro Castillo, el economista habría cedido a la solicitud de asumir el cargo de ministro de Economía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...