Fiorella Molinelli: Revelan conversaciones que la vinculan con compras sobrevaloradas de tomógrafos [FOTOS]

La presidenta de EsSalud habría buscado sacar al gerente de Proyectos de Inversión por alertar sobre estas presuntas irregularidades con la empresa Tecnasa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Molinelli lideraría presuntamente la organización crimina 'El club de las Farmacéuticas'.
Fiorella Molinelli lideraría presuntamente la organización crimina 'El club de las Farmacéuticas'.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras conocerse el allanamiento a la casa de Fiorella Molinelli y otras oficinas del Seguro Social de Salud, salieron a la luz conversaciones que la involucrarían en la presunta sobrevalorada compra de tomógrafos a la empresa Tecnasa. Actualmente viene siendo investigada por integrar la organización 'El Club de las Farmacéuticas'.

Del mismo modo, en este dialogo se revelaría que Juan Bobadilla, gerente de Proyectos de Inversión de EsSalud, habría advertido sobre esta situación, misma que llegó hasta los oídos de Molinelli y ella buscó la manera de sacarlo del cargo.

“Me acaba de escribir Fiorella, está que me pide desde ayer el sustento para acabar a Bobadilla, ¿te acuerdas que lo tú lo tienes?. [...] Pásamelo pues hermano, se logra leer en el texto.

elpopular.pe

“Oye escúchame, el que ha movido toda la vaina es Bobadilla, ya inclusive le van a dar recomendaciones, mira ayer la tía me dijo que él ha movido todo, yo pensaba que era la jefa de Marcos y no es así [...] Ya hoy día vamos a deschavarlo”, mencionan en la llamada.

elpopular.pe

“En el informe de Marcos, él le ha puesto y por qué no incluyen las denuncias que tiene Tecnasa sobre todo en Lambayeque y en Cajamarca [...] Está denunciando por esa sobrevaloración y la Fiscalía le tiene varios procesos“, mencionan.

¿Qué dijo el Poder Judicial sobre este caso de irregularidades?

El Poder Judicial, señaló a través de un comunicado que tendría como evidencia intercepciones a llamadas. “Las coordinaciones realizadas se habrían centralizado en las responsable de las gestiones Fiorella Giannina Molinelli Aristondo, presidenta ejecutiva de EsSalud”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...