César Hildebrandt: "El Perú no votó por Vladimir Cerrón ni por sus capataces"

El periodista señaló en su semanario que el Perú escogió al profesor de Chota para que no sea gobernado por la mafia fujimorista. En ese sentido, cuestionó la designación de Bellido como premier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A periodista también le molesta la presencia de Cerrón en el gobierno de Castillo.
A periodista también le molesta la presencia de Cerrón en el gobierno de Castillo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El día de hoy, el semanario Hildebrandt en sus trece, por medio del artículo de su director, se opuso a la presencia de Vladimir Cerrón en el gobierno de Pedro Castillo. Esto luego del nombramiento de su brazo derecho, Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros.

En su columna "Cerrón es el que manda", el periodista César Hildebrandt, señaló que el país no necesita de Fuerza Popular ni de sus aliados para condenar la designación de Guido Bellido como primer ministro de Pedro Castillo.

"El Perú no necesitará del fujimorismo ni de Renovación Popular ni del Congreso vacador para expresar su indignación y su rechazo. El Perú no votó por Vladimir Cerrón ni por sus capataces tardocastristas", expresó el periodista en su semanario.

elpopular.pe

Asimismo, en Hildebrandt en sus trece el comunicador expresó que la población peruana voto por Pedro Castillo para que el país no sea gobernado por Fuerza Popular, cuya lideresa es cuestionada por delitos de lavado de activos. Sin embargo, no se imaginó que se elegiría como premier a Guido Bellido, quien es acusado de apología al terrorismo.

"El Perú votó para que una mafia no nos volviera a gobernar y para que el profesor de la buena fe apostara por los grandes cambios inclusivos. Iba a ser lo nuevo, lo inédito, lo inaudito, la transfusión de limpieza en el vicioso torrente sanguíneo de una república exhausta".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...