Cerrón sobre la falta de Gabinete: "Ante la conspiración caviar, el presidente dará una sólida respuesta"

El fundador de Perú Libre volvió a referirse a sus opositores desde Twitter y calificó de "caviares" a quienes critican la demora del nombramiento del futuro Gabinete Ministerial. ¿Qué más dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón arremetió contra sus opositores y aseguró que existe una 'conspiración caviar' respecto a la conformación del próximo Gabinete Ministerial.
Vladimir Cerrón arremetió contra sus opositores y aseguró que existe una 'conspiración caviar' respecto a la conformación del próximo Gabinete Ministerial.Crédito: Difusión

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió arremeter contra sus opositores por las constantes críticas sobre la excesiva demora para nombramiento del nuevo Gabinete Ministerial y señaló que, ante ello, el presidente Pedro Castillo, su partido y la bancada del lápiz "darán una sólida respuesta".

A través de su cuenta de Twitter, el sentenciado por corrupción de funcionarios señaló que "existe mucha especulación" y "conspiración caviar" sobre los rumores de quienes conformarán el próximo Consejo de Ministros y aseguró que seguirán en la línea para llevar a cabo "el cambio que necesita la patria".

“Existe mucha especulación acerca del futuro gabinete, pero también conspiración caviar, ante lo cual el presidente, el partido y la bancada, darán una sólida respuesta. ¡Vamos seguros al cambio que necesita la Patria!”, escribió Cerrón Rojas.

Además, indicó que el primer mensaje a la Nación que dio el mandatario en marco del Bicentenario del Perú, anunció “cambios trascendentes respetando el marco constitucional”.

“El mensaje de Pedro Castillo en la toma de mando fue lo que el pueblo siempre quiso oír, no solo entregó recuerdos, sino también esperanzas de una nueva patria. Marcó la cancha con puntualidad y anunció cambios trascendentes respetando el marco constitucional”, publicó.

elpopular.pe

¿A qué hora juramenta el primer ministro de Pedro Castillo?

La presidencia de la República informó que la juramentación del presidente del Consejo de Ministros se llevará a cabo el día de hoy, 29 de junio, en la ciudad de Ayacucho, exactamente en la Pampa de la Quinua.

De esta manera se posterga la juramentación que estaba prevista en un primer momento para el 28 de julio, día en el que se le entregó la banda presidencial a Pedro Castillo en el Congreso de la República.

Cabe resaltar que Castillo participará de una juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua en Ayacucho y su ministro también hará lo mismo en el lugar. No obstante, el resto del Gabinete lo hará el 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima. Todavía no hay una hora exacta para el inicio de la ceremonia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...