Fiestas Patrias 2021: ¿Cuándo y dónde será la tradicional parada militar?

Con motivo del Bicentenario de la Independencia del Perú, se realizará la parada militar con todos los protocolos sanitarios pues el año pasado se suspendió debido al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tradicional parada militar no se realizará en la avenida Brasil.
La tradicional parada militar no se realizará en la avenida Brasil.Fuente: GLR - Crédito: Renato Pajuelo Zorrilla

El año pasado la tradicional parada militar por Fiestas Patrias no se realizó debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, este 2021, el Ministerio de Defensa anunció que el desfile se llevará a cabo de manera tradicional, pero un día y lugar distinto al habitual.

La parada militar 2021 no se desarrollará en la avenida Brasil y tampoco habrá la presencia de personas pues solo se contará con la transmisión de los medios de comunicación y en medio de estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

¿Cuándo y dónde será la parada militar 2021?

El desfile se realizará en el Cuartel General del Ejército (ex Pentagonito), ubicado en el distrito de San Borja. Solo estarán invitados 60 personas e iniciará a las 10.00 a. m.

De acuerdo al jefe de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa, coronel Néstor Navarro, la ceremonia durará tres horas.

¿Cuáles son las restricciones para este viernes 30 de julio?

Según las normas del Gobierno, el viernes 30 de julio no ha sido declarado día no laborable, a pesar del pedido de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y afines (Ahora Perú) y de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) para impulsar la reactivación del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...