Juliana Oxenford tras designación de Bellido: "Hay que estar más vigilantes que nunca"

Asimismo, aseguró que "el portero" Vladimir Cerrón será el mandamás en el gobierno de Pedro Castillo. También dejó en claro que nunca hizo campaña a favor del profesor cajamarquino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista cuestiona participación de Bellido en gobierno de Castillo.
Periodista cuestiona participación de Bellido en gobierno de Castillo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La periodista Juliana Oxenford se pronunció en sus redes sociales sobre el nombramiento de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. Sobre ello, indicó que durante la campaña electoral luchó por la democracia y que frente a esta designación hay que defenderla.

"Dudas siempre se tienen. Claro que si. Dudas por parte de (Pedro) Castillo como de (Keiko) Fujimori. Muchos nos fajamos por la democracia. Por esa democracia ahora mismo tenemos que estar más vigilantes que nunca. Como siempre lo dije. Nunca fue una opción para mi hacer campaña a uno u otro", señaló la comunicadora.

Este comentario fue luego de uno anterior realizado por ella misma, en el cual resalta que Vladimir Cerrón, considerado el portero de Pedro Castillo, será el mandamás del gobierno.

"El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta, y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo Premier. Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno", subrayó Juliana Oxenford, refiriéndose al primer ministro de Pedro Castillo, Guido Bellido.

elpopular.pe

Premier es acusado de apología al terrorismo

Guido Bellido, premier de Pedro Castillo, es acusado de apología al terrorismo, pues éste habría defendido a Edith Lagos, exmiembro del grupo terrorista Sendero Luminoso.

Durante una entrevista ofrecida a Inka Visión, el premier de Pedro Castillo encaró a la presentadora diciéndole "¿Qué tienes contra los senderistas?".

"Es una peruana que ha tenido una postura", "Yo no sabía que era una sanguinaria. Ella es una persona que ha estado en un momento de conflicto en el país y ha estado vinculada a Sendero Luminoso", fueron algunas de sus declaraciones de Guido Bellido en la conversación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...