Daniel Salaverry se manifestó sobre su posible participación en el Gabinete de Pedro Castillo

El excongresista utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre su presunta renuncia al Ministerio de Vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry usó sus redes sociales para referirse a Pedro Castillo.
Daniel Salaverry usó sus redes sociales para referirse a Pedro Castillo.

La designación de Guido Bellido como primer ministro del gabinete de Pedro Castillo ha generado suspicacia en miles de peruanos y peruanos, pero sobre todo en Daniel Salvarrey, quien expresó su opinión a través de sus redes sociales.

El excongresista, quien expresó su apoyo a la candidatura de Pedro Castillo, fue uno de los voceados ministros para la cartera de vivienda; al respecto, el expresidente del Congreso decidió pronunciarse vía Twitter.

El presidente Pedro Castillo tiene la gran responsabilidad de sacar adelante nuestro país y como peruanos es nuestro deber apoyarlo. No dudo de su esfuerzo y buenas intenciones. Como lo dije desde el inicio, mi apoyo no depende ni dependerá de ser ministro o no”, escribió.

A través del mensaje, Daniel Salaverry dejó en claro su apoyo al presidente Castillo durante su gestión, no obstante, no aclaró si ocupará el Ministerio de Vivienda, información que transcendió en las últimas horas.

Como se recuerda, el gabinete de Pedro Castillo será anunciado la noche de este jueves 29 de julio. El evento se llevará a cabo a las 8:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...