Vladimir Cerrón llegó al Congreso para presenciar la juramentación de Pedro Castillo

El fundador de Perú Libre llegó hasta el Parlamento para la asunción del docente cajamarquino acompañado de otros invitados de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón llegó hasta el Congreso de la República para presenciar la asunción de Pedro Castillo como presidente del Bicentenario.
Vladimir Cerrón llegó hasta el Congreso de la República para presenciar la asunción de Pedro Castillo como presidente del Bicentenario.Crédito: Aldair Mejía/GLR.

El exgobernador regional de Junín y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llegó al Congreso de la República desde las 9:50 de la mañana de este miércoles 28 de julio para presenciar la juramentación de Pedro Castillo como nuevo presidente constitucional, en el marco del Bicentenario del Perú.

Acompañado de un grupo de parlamentarios de Perú Libre, el sentenciado por corrupción se hizo presente sin dar declaraciones a la prensa para la asunción de toma de mando, la cual se llevará a cabo en el hemiciclo del Legislativo.

De la misma manera, el congresista de la bancada del lápiz, Guillermo Bermejo, también llegó al Parlamento y señaló que no veía con malos ojos la llegada del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, además de descartar que en el país llanero exista una dictadura. "Se respetaron los procesos electorales", aseguró.

En efecto, el legislador de izquierda sostuvo que en el país petrolero no existe un régimen dictatorial y que " por lo menos 20 partidos de oposición que participan en las elecciones".

“Obviamente que no (existe una dictadura). Venezuela es el único país que ha pasado por revocatorias de presidentes. Ha tenido más elecciones que las que nosotros hemos tenido en los últimos años”, mencionó Bermejo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...