Evo Morales se reunió con Castillo: “Recordamos nuestras luchas, él como profesor y yo como dirigente campesino”

El expresidente de Bolivia, señaló que está orgulloso de su elección como mandatario del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evo Morales se encontró con Pedro Castillo previo a su toma de mando.
Evo Morales se encontró con Pedro Castillo previo a su toma de mando.Fuente: Twitter. - Crédito: Difusión.

A través de su cuenta oficial de Twitter y en medio de la celebración por los 200 años de Independencia del Perú, Evo Morales Ayma, llevó a cabo una publicación donde se le ve junto a Pedro Castillo. Además, tuvo emotivas palabras hacia el nuevo presidente del Perú.

“Nos reunimos con el hermano Pedro Castillo y recordamos nuestras luchas, él como profesor y yo como dirigente campesino. Estamos orgullosos de su elección como presidente del Perú. Somos pueblo y hermanos y nos acompañamos”, se logra leer en el tuit.

Del mismo modo, no dudó en enviar un saludo a los peruanos por el Bicentenario de nuestro país y previo a la toma de mando de Castillo, quien se llevó las Elecciones de segunda vuelta este 2021 y fue proclamado presidente por el Jurado Nacional de Elecciones.

“Saludamos al pueblo peruano que celebra el Bicentenario de su Independencia con la posesión del hermano Pedro Castillo. Muy honrados de acompañar este proceso de profundas transformaciones que traen la esperanza de un nuevo tiempo de liberación e integración de la patria grande”, agregó.

elpopular.pe

Sin embargo, horas mas tarde volvió a tener palabras de agradecimiento hacía Castillo. “A 200 años de la independencia de la hermana República del Perú, llega un presidente del pueblo para la liberación. Hermano del alma y compañero de lucha Pedro Castillo, le deseo mucho éxito al asumir la responsabilidad de conducir con esfuerzo y sacrificio al pueblo peruano8.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...