Vacunación COVID-19: Reportan inasistencia de personal de salud en vacunatorio del Parque de la Exposición

El vacunatorio permanece cerrado por que no llegó el personal del Minsa y los beneficiarios mayores de 50 años, señalaron que no fueron informados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación COVID-19 en el Parque de la Exposición.
Vacunación COVID-19 en el Parque de la Exposición.Crédito: Captura: América Noticias.

Cientos de beneficiarios que que llegaron hasta el centro de vacunación COVID-19, en el Parque de Exposición, esta mañana de 27 de julio, se dieron con la sorpresa de la falta de atención por el personal del Minsa, mismo que no había llegado pasadas las 7:00 a. m.

Las personas mayores de 50 años, señalaron a América Noticias, que ellos se encontraban haciendo su cola desde las 4:00 de la mañana y no habrían recibido información sobre este suceso que perjudica a la mayoría porque esperaba recibir su dosis para luego irse a trabajar.

“Hoy debía colocarme mi segunda dosis. Estoy desde las 6 de la mañana haciendo mi cola, ellos no nos dicen nada. Ayer, me acerqué a preguntar si habría atención el día de hoy y me dijeron que sí, a partir de las 7:00 de la mañana, que no nos hagan esperar por gusto”, mencionó uno de los afectados.

El personal de la Municipalidad de Lima se ha acercado para poner un poco de orden en la fila, pero ellos tampoco tienen información de lo que estuvo sucediendo. Sin embargo, en el caso de los adultos de 40 y 49 años, van a ser reprogramados, hoy y el 28 de julio, no se vana vacunar.

“Estamos desde las 5.30 a. m., es la segunda vez que venimos a este local, la primera vez no atendieron a las 7:00 de la mañana, pero por el momento no nos atiendes y tenemos que ir a trabajar. Ahora solo estamos esperando”, aseveraron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...