Puno: acribillan a policía que había recibido amenazas de muerte

Fue amenazado cuando detuvo a colega durante un asalto en vía Juliaca-Arequipa. Lo hallaron sin vida dentro de su propio auto.

Agente policial fue hallado sin vida dentro de su vehículo. Presentaba tres balazos.

Agente policial fue hallado sin vida dentro de su vehículo. Presentaba tres balazos.

Sujetos desconocidos secuestraron a un policía en actividad y posteriormente lo asesinaron a balazos. El cadáver del agente fue abandonado en un descampado, dentro de su vehículo, en la carretera del distrito de Capachica, en la región Puno.

 El hallazgo se realizó ayer la noche cerca de la comunidad de Siale.  El policía acribillado fue identificado como el S2 PNP Edwin Huanca Mamani, quien trabajaba en la Policía de Carreteras de Santa Lucia.

Ayer el agente debió entrar de servicio, sin embargo, faltó al trabajo. Lamentablemente en la noche un grupo de pobladores de Capachica hallaron el automóvil Kia de placa Z3F-295 de propiedad del agente policial.

Las amenazas

El 27 de enero, tres avezados delincuentes, dentro de ellos un policía en actividad de nombre Aldo Yunior Kehuarucho Monteagudo (30) fueron capturados por la Policía de Carreteras de Santa Lucia, tras registrarse un asalto en la carretera Juliaca-Arequipa donde se denunció robo de un fuerte suma de dinero, oro y la camioneta.

El S2 Edwin Huanca participó en la captura de estos tres delincuentes, sin embargo, el S3 PNP Aldo Kehuarucho lo habría amenazado de muerte cuando lo trasladaba desde Santa Lucía a la fiscalía de Juliaca para las diligencias del caso, según informaron fuentes de la Policía.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales