Vladimir Cerrón es cuestionado por cenar junto a Evo Morales en exclusivo restaurante

El exgobernador de Junín invitó a una cena de bienvenida al expresidente boliviano en el restaurante Costanera 700 a pocas horas de llevarse a cabo la juramentación de Pedro Castillo como mandatario constitucional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón es cuestionado por usuarios en las redes sociales por invitar a Evo Morales a cenar en restaurante cinco estrellas.
Vladimir Cerrón es cuestionado por usuarios en las redes sociales por invitar a Evo Morales a cenar en restaurante cinco estrellas.Crédito: Twitter/Vladimir Cerrón

El fundador de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, fue centro de críticas luego de publicar una foto junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales, disfrutando de una cena en el exclusivo restaurante Costanera 700, ubicado en Miraflores, a poco tiempo de la juramentación de Pedro Castillo como nuevo presidente constitucional del Perú.

“Cena de bienvenida a nuestro hermano Evo Morales Ayma”, escribió Cerrón Rojas junto a una foto donde sale con el exmandatario boliviano junto a otros invitados que también pertenecerían al partido Perú Libre.

elpopular.pe

Como se recuerda, Morales Ayma llegó la tarde de este último lunes a Lima desde Desaguadero para presenciar la juramentación del docente cajamarquino y en declaraciones a la prensa aseguró que tiene mucha agenda por tratar con Castillo Terrones y que sería bueno trabajar en temas binacionales.

“Con seguro hay mucha agenda y pedirle reuniones. Qué lindo sería lanzar una agenda binacional, sería el mejor homenaje a nuestros próceres, aquellos hermanos que intentaron la unidad entre la Confederación Perú Boliviana. Vamos a escuchar también los planteamientos, cómo tomar conjuntamente con el hermano presidente del nuevo gobierno encabezado por Pedro Castillo”, manifestó Morales.

Respecto al restaurante miraflorino situado en el jirón Manuel Tovar, según explicó Trome, una cena no cuesta menos de 300 soles por persona y cualquier postre individual tiene un precio de no menos de 30 soles.

Esto ha generado críticas en las redes sociales, donde los usuarios cuestionaban al sentenciado por corrupción por cenar en un lugar exclusivo "producto del capitalismo", pese a mantener un discurso de izquierda socialista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...