Parque de las Leyendas te invita a pasar Fiestas Patrias en familia [FOTOS]

Podrán disfrutar de sus instalaciones este 28 y 29 de julio en el marco del Bicentenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el marco del bicentenario de la independencia, el Parque de las Leyendas de Lima ofrece siete atractivas razones para visitar sus instalaciones el 28 y 29 de julio con toda la familia.

Plaza de las Leyendas.- El nombre del parque nace justo de sus murales, que cuentan seis conocidas leyendas del Perú. Así, una impresionante secuencia de imágenes se convierte en el punto de partida para visitar el recinto.

Zona Costa.- Los visitantes disfrutarán del nuevo acuario de peces, así como del centro de interpretación de aves marinas; además, podrán apreciar a los pingüinos de Humboldt, flamencos, lobos de mar, venados de cola blanca y la caballeriza.

elpopular.pe

Zona Sierra.- En este lugar podrán ver a dos ejemplares del árbol de la quina, especie representativa de la riqueza forestal y presente en el escudo nacional, los cuales estarán ubicados a pocos metros de la catarata del recinto. También está el espacio de Pampa Galeras, que se asemeja a la reserva nacional ubicada en las alturas de Ayacucho y donde habitan las vicuñas.

Zona Selva.- El majestuoso árbol ombú o bellasombra, con más de 50 años de vida, da la bienvenida a este espacio, el cual alberga a 382 especies como las nutrias de río, tapires, ronsocos y los osos de anteojos rescatados Maini, Ukumari y Ukuku.

Zona Internacional.- Las suricatas, hipopótamos del Nilo, jirafa, canguros rojos, avestruces, camellos, cebras de Grant y Grevy son algunas especies que encontrarán aquí, así como los leones, tigres, otorongos, que están ubicados en el Felinario.

elpopular.pe

Complejo Arqueológico Maranga.- Los asistentes podrán realizar visitas por algunos monumentos arqueológicos, como la huaca San Miguel, La Palma y Cruz Blanca, entre otros.

Además, el Parque de las Leyendas tiene otros espacios que no se pueden dejar de visitar, como la Granja Interactiva, el hermoso Jardín Botánico, la Laguna Recreativa, los museos Kalinowski y el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf.

La Municipalidad de Lima te invita a visitar el Parque de las Leyendas con todos los protocolos de bioseguridad. Las entradas se pueden adquirir a través de la página leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...