Parada Militar 2021: los detalles del primer desfile de Pedro Castillo

Conoce los detalles de la Parada Militar de este año 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parada Militar 2021: los detalles del primer desfile del presidente Pedro Castillo
Parada Militar 2021: los detalles del primer desfile del presidente Pedro Castillo

La tradicional Parada Militar por Fiestas Patrias que se solía realizar cada año los 29 de julio, cambiará de fecha para este año y se realizará el viernes 30 de julio. Asimismo, a diferencia de otras oportunidades, el evento de este año se llevará a cabo sin acceso al público.

Al desfile militar asistirán solo las autoridades de los distintos poderes del Estado e invitados del nuevo gobierno que asume el mando del país a partir del 28 de julio.

¿A qué hora inicia el desfile y parada militar?

La ceremonia iniciará a las 10 de la mañana tras la llegada del presidente de la República, Pedro Castilo Terrones, y tendrá una duración de 3 horas.

Se pudo conocer además que la llegada a este desfile está prevista con una anticipación de una hora para las autoridades ya que se tomarán las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de Covid-19.

Como se recuerda, la Parada Militar del año pasado no se llevó a cabo debido a la pandemia por el coronavirus.

¿Dónde será el desfile y parada militar?

Este viernes 30 de julio no es feriado pero se realizará el desfile por fiestas patrias y parada militar sin espectadores, en el Cuartel General del Ejército (ex Pentagonito), ubicado en el distrito de San Borja y tendrá a 60 invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...