Sujeto que apuñaló a la ex pareja de su enamorada fue enviado a la cárcel

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a José Miguel Belisario Hernández por apuñalar a la ex pareja de su enamorada en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para José Miguel Belisario Hernández por apuñalar a la ex pareja de su enamorada
Dictan prisión para José Miguel Belisario Hernández por apuñalar a la ex pareja de su enamoradaCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El comerciante José Miguel Belisario Hernández que apuñaló a la ex pareja de su enamorada durante una fiesta de cumpleaños en una vivienda del distrito de Villa María del Triunfo, cumplirá siete meses de prisión preventiva en un penal de la capital.

Por estos hechos, el Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo a cargo del fiscal provincial Alfredo Marcial Jara Espinoza, logró que se declare fundado la medida coercitiva contra el investigado José Miguel Belisario Hernández (24), tras denunciarlo por presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa, en agravio de J.E.M.C.

El fiscal adjunto provincial, Esteban Basilio Marquina, fue el responsable de sustentar en la audiencia del requerimiento de prisión preventiva y expuso los graves y fundados elementos de convicción del hecho de sangre que se le imputa al investigado logrando la señalada medida coercitiva de prisión preventiva personal.

Ante el Juzgado, el magistrado dijo que el hecho ocurrió el pasado 18 de julio a las 22:00 horas aproximadamente cuando el investigado José Miguel Belisario Hernández, se encontraba junto a su pareja, en el domicilio ubicado en la zona de Tablada de Lurín del distrito de Villa María del Triunfo, donde se celebraba un cumpleaños y en el que también se encontraba el agraviado (ex pareja de la enamorada del investigado).

En esas circunstancias, el investigado se le acercó al agraviado para reclamarle por los insultos que éste habría proferido a su pareja y éste le respondió con insultos, ante lo cual el investigado sacó un puñal y lo atacó propinándole dos puñaladas a la altura del abdomen. Luego, los demás presentes comenzaron a agredir al investigado, motivando que este huyera del lugar.

El agraviado fue trasladado hasta el Hospital María Auxiliadora, donde fue atendido por perforación de hemidiafragma izquierdo (porción costal) de 5 cm aprox, además de otra perforación, recomendándole 15 días de atención facultativa y 50 día de incapacidad médico legal.

Posteriormente, el hecho de sangre fue denunciado en la comisaría del lugar por lo que efectivos policiales procedieron a la intervención y conducción del agresor a la estación policial para las investigaciones de ley. Luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...