Francisco Sagasti: "Convoco a todos los jóvenes del Perú a involucrarse a la vida política"

En su último mensaje a la nación, el mandatario agradeció a todos los peruanos durante su gobierno de transición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Último mensaje de Francisco Sagasti como presidente del Perú
Último mensaje de Francisco Sagasti como presidente del PerúCrédito: captura Tv Perú

El presidente de la República, Francisco Sagasti en su último mensaje a la nación, agradeció a todos los ciudadanos del Perú por apoyarlo en los momentos más difíciles que se ha vivido durante el último siglo. Asimismo agradeció, la participación activa del sector público y del gobierno a todos los niveles, central regional y local ayudar en enfrentar los desafíos de la pandemia de la COVID-19.

El mandatario se manifestó sobre el Bicentenario del Perú, el cual se cumplirá mañana miércoles 28 de julio por los 200 años de la Independencia de nuestro país, e indicó que aunque se ha avanzado mucho en el país, no ha sido lo suficiente.

“En estos 200 años que se celebra de vida republicana, hemos avanzado mucho, pero no lo suficiente para poder cumplir la promesa de la vida peruana, la promesa de la vida republicana que inspiró a los precursores de la independencia" sostuvo.

Por lo que hizo un llamado a todos los jóvenes a involucrarse más a la vida política del país y mejorar la vida de todos los peruanos y peruanas.

"Nos falta mucho camino por recorrer y quisiera convocar a la juventud, a los jóvenes de todas las edades para que se comprometan y participen activamente en mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos y peruanas, esto implica entre otras cosas involucrarse activamente en la vida política”, declaró el mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...