Chorrillos: conmemoran Bicentenario de la Independencia con izamiento de la bandera

Ceremonia de homenaje a la patria se realizó frente a monumento del mártir chorrillano José Olaya

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebran Bicentenario de la Independencia con  izamiento de la bandera
Celebran Bicentenario de la Independencia con izamiento de la banderaCrédito: Municipalidad de Chorrillos

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, la Municipalidad de Chorrillos realizó el izamiento del pabellón nacional frente al monumento del mártir José Olaya en una ceremonia que contó con la presencia de representantes del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú.

El alcalde Augusto Miyashiro encabezó la ceremonia de homenaje a la patria que se realizó con todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia del coronavirus.

Chorrillos ha embanderado sus calles para celebrar los 200 años de la independencia de nuestra patria y programado hasta el domingo 1 de agosto diversas actividades para niños, jóvenes y adultos; como paseo de caballos, música criolla, Show infantil, torneos deportivos, activación de bailes, fuegos artificiales entre otros.

“Este hito histórico es ocasión para que todos los peruanos ratifiquemos nuestro compromiso y amor por el Perú; por un país mejor en lo económico, social, político, y cultural” expresó el alcalde del distrito.

De otro lado durante estos días de fiesta se reforzará la seguridad para prevenir actos delictivos y velar por la tranquilidad de los vecinos

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...