¿Cómo sacar pasaporte de emergencia en el Aeropuerto Jorge Chávez?

Conoce los documentos y el procedimiento para tramitar tu pasaporte desde el aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ cómo tramitar rápido tu pasaporte electrónico desde el aeropuerto
Conoce AQUÍ cómo tramitar rápido tu pasaporte electrónico desde el aeropuertoCrédito: Difusión

¿Ya tienes comprado tu boleto de avión para viajar, pero aún no tienes tu pasaporte para poder realizarlo? Tranquilo, que en esta nota te daremos a conocer cómo tramitarlo de manera rápida en la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) ubicada en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Para poder realizar el trámite, primero deberás pagar S/98.50 por el derecho al trámite, y puede hacerlo a través de la aplicación Págalo.pe, en el mismo Banco de la Nación o en un agente Multired.

Cabe resaltar, que el trámite para obtener el pasaporte en el aeropuerto es sin necesidad de una cita. Sin embargo, los viajeros sólo podrán realizarlo dentro de las 24 horas programadas de su vuelo.

¿Qué documentos necesito para tramitar mi pasaporte en el aeropuerto?

  • Contar con la tarjeta de embarque de la aerolínea que pruebe la proximidad de tu viaje y que sea para un país que exige viajar con pasaporte.
  • Contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) .
  • No tener multas electorales.

¿Cómo tramito el pasaporte en el aeropuerto?

  • Una vez con el voucher de pago en mano debes acercarte a la oficina de Migraciones, la cual está ubicada en el primer piso del patio principal del aeropuerto.
  • Luego te tomaran una foto para la identificación biométrica internacional
  • Y finalmente después de 1 hora estará listo tu pasaporte.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...