SJM: Mujer muere aplastada por bus de la Policía Nacional del Perú

Familia de la víctima denuncia que la grúa llegó luego de dos horas para ayudar en el rescate y la PNP no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este lamentable hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante fue arrollada en San Juan de Miraflores.
Comerciante fue arrollada en San Juan de Miraflores.Crédito: Composición: El Popular.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, un bus de la Policía Nacional del Perú, perdió el control y arrolló a una vendedora de verduras en San Juan de Miraflores. La mujer quedó atrapada bajo el vehículo, pero no pudo resistir y perdió la vida casi después de dos horas.

Tras una hora del accidente, la madre de la víctima mencionó a América Noticias que su hija seguía con vida. “No hacen nada señora, está ahí desde las 7:00 y no hacen nada, solo vienen policías. Debe venir la grúa, la ambulancia ¿Hasta qué hora mi hija va estará ahí?, estos vehículos pasan por aquí, vienen embalados, pasan demasiados carros”.

La hermana de la mujer, no dudó en pronunciarse entre lágrimas, acotando que ella trabajaba por sus cuatro hijos, entre ellos un bebé de dos meses de nacido. Mientras tanto, los bomberos realizaban incesables labores de rescate para poder liberar su cuerpo de la unidad.

Lamentablemente la madre de familia no logró resistir el impacto y sobre todo al peso del bus que trasladada a varios policías hacía la escuela, ella falleció en el lugar y la familia denuncia negligencia ya que demoraron en rescatarla.

Los deudos vienen esperando la llegada del fiscal para que se pueda proceder al levantamiento del cuerpo y aún la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este caso que ha dejado en la orfandad a varios menores de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...