Parada Militar se realizará este viernes 30 de julio sin público por la COVID-19

La parada militar se realizaría en el Cuartel General del Ejército, en San Borja sin público por la pandemia del Coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parada Militar sin público
Parada Militar sin público

Uno de los eventos más importantes que tiene el Perú luego de la juramentación del presidente de la República es “parada militar”, evento que se realiza moralmente el 29 de julio en la avenida Brasil.

Debido a la pandemia por el Coronavirus, este evento histórico se realizaría sin publicó el 30 de julio en el Cuartel General del Ejército, en San Borja. Esto habría sido confirmado por fuentes del Ejército al Popular que indicaron que la cita sería a las 10 de la mañana.

La fecha del Desfile Militar se ha movido para el 30 de julio. El horario preliminarmente se mantiene a las 10:00 (hora del desfile), las autoridades irán llegando desde las 9:00 horas, en el Cuartel General del Ejército, en San Borja”, nos detalló fuentes del Ejército.

Cabe mencionar que el 29 de julio, Pedro Castillo se comprometió a realizar una juramentación simbólica como presidente de la República en la pampa de Ayacucho.

Según contó el alcalde de Humanga, Yuri Gutiérrez, el mandatario habría aceptado la propuesta luego de tener una reunión en el “bunker” de Perú Libre en Breña.

“El día 29 la palabra del maestro se cumple, la palabra del presidente del Bicentenario. El 29 será la ceremonia simbólica de Pedro Castillo en la pampa de Ayacucho, el altar de la libertad de América”, indicó Gutiérrez.

En ese sentido, la autoridad de Huamanga detalló que durante la reunión se determinó la hora de la cita, la cual será al mediodía. “Le esperamos con lo mejor que le podemos ofrecer, con la cultura de Huamanga, con esa cultura ancestral, con música y danzas cargadas de historia”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...