Miss Perú Junín: Retiran corona a ganadora por publicaciones en Tik Tok [VIDEO]

Jessica Newton habría pedido el retiro inmediato de la reina de belleza porque consideró que denigrarían la imagen de la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ganadora del concurso solo conservó la corona durante 4 días.
La ganadora del concurso solo conservó la corona durante 4 días.Crédito: Composición: El Popular.

¡Se quedó sin corona! Maydu Gamarra, ganadora del certamen de belleza Miss Perú Junín, perdió el título que ganó hace cuatro días por unas publicaciones en su cuenta oficial de Tik Tok. El contenido habría molestado al a organizadora del concurso.

Jessi Newton, al tener conocimiento de esta situación, inmediatamente decidió que la joven sea retirada, porque consideró que lo compartido en su red social, denigraría la imagen de la mujer, hecho que no es tolerable en ese rubro.

Por su parte, la directora del concurso en Junín, Katy Segovia, señaló lo siguiente a América Noticias: “ Yo he hecho también un mea culpa porque como directora regional he tenido que ser más exhaustiva en los filtros que se debieron hacer a las candidatas”.

“No está mal que hagan Tik Toks, no está mal que sean activas en sus redes sociales, pero llevando un contenido positivo, un contenido que ayude a la sociedad, que brinde el incentivo de la vacunación, el uso de los protectores faciales”, agregó.

¿Qué dijo Maydu Gamarra?

Maydu Gamarra, aseguró que los vídeos fueron publicados antes de que participara en el concurso, por lo que considera que no habrían infringido ninguna cláusula de la organización.

¿Quién fue coronada en su reemplazo?

Madahí López, fue coronada como la nueva Miss Perú Junín, tras el escándalo desatado por su compañera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...