Huancayo cuenta con centro de vacunación contra el COVID-19 en Open

Se espera recibir a más de dos mil personas diarias para inocularlas contra el Sars- Cov 2 en la ciudad de Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huancayo
Huancayo

El Ministerio de Salud contará desde ahora con un nuevo centro de vacunación contra la Covid-19, el cual está instalado dentro del Centro Comercial Open de Huancayo. Allí se espera recibir a más de 2 mil personas diarias para ser inoculadas.

Este nuevo centro de vacunación está ubicado en el tercer nivel del estacionamiento de Open. El lugar está totalmente acondicionado para que las enfermeras y médicos del Minsa realicen su labor sin inconvenientes. El ingreso para la vacunación es por la avenida Ferrocarril.

“La Dirección Regional de Salud de Junín El Ministerio de Salud escogió al Centro Comercial Open a de Huancayo por nuestra ubicación estratégica y accesible. Aquí podrán acudir más personas de diferentes distritos y anexos de la ciudad. Además, contamos con el espacio e infraestructura idónea para tener un proceso de vacunación ordenado y seguro. Nos sumamos a la campaña Pongo el hombro por el Perú con el objetivo de contribuir en agilizar el proceso de vacunación en provincia”, precisó José Antonio Contreras, gerente general de Open .

El local, que atenderá de 7 am hasta las 2 pm, está dirigido a personas de 40 años a más y para los grupos anteriores que todavía requieran la segunda dosis. Recuerde que para inocularse debe llevar consigo su DNI, dos mascarillas, un protector facial y un lapicero. 

La inauguración del nuevo centro de vacunación se realizó en presencia de autoridades como Fernando Orihuela representante del Gobierno regional de Junín, Danny Esteban Quispe de La Dirección de Salud de Junín, Enrique Porras Orellana de la Red de Salud Valle del Mantaro y Ricardo Fuertes de Open Huancayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...