Guillermo Bermejo: "Deben dejar este primer año la presidencia del Congreso a Perú Libre"

El investigado por terrorismo aseguró que la "decisión de dejar la presidencia del Congreso a Perú Libre" daría gobernabilidad al gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo habló sobre la presidencia del Congreso
Guillermo Bermejo habló sobre la presidencia del Congreso

A pocas horas de que se cierre las listas para la presidencia del Congreso, Guillermo Bermejo, parlamentario de Perú Libre aseguró que dicho cargo debería estar presidida por la organización del lápiz.

En ese sentido, el congresista investigado por terrorismo aseguró que la "decisión de dejar la presidencia del Congreso a Perú Libre" daría gobernabilidad al gobierno de Pedro Castillo.

Si las bancadas son sinceras y quieren apoyar la gobernabilidad del país, deben dejar este primer año la presidencia del Congreso a Perú Libre. Luego de las movidas golpistas del fujimorismo nuestro gobierno merece un respiro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay listas definidas, según contó Karol Paredes, vocera de Acción Popular, el partido político de la “lampa” ha tenido conversaciones con Perú Libre para formar una lista para el Congreso.

“Seguimos en negociaciones con diferentes bancadas, no tenemos nada definido, mañana en horas de la noche se estaría dando los nombres, además, estamos en conversaciones con Perú Libre”, indicó a Canal N.

En ese sentido, la parlamentaria de Acción Popular indicó que “no están de acuerdo con la asamblea constituyente, pero sí con la reforma constitucional” y que han tomado la decisión de “no vamos a ir con Perú Libre ni Fuerza Popular a la presidencia del Congreso”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...