Vladimir Cerrón: “Pedro Castillo es el presidente electo y toma las decisiones finales"

El fundador de Perú Libre manifestó que se están realizando conversaciones para la Mesa Directiva del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón indica que Pedro Castillo es quien toma las decisiones finales por cargo constitucional
Vladimir Cerrón indica que Pedro Castillo es quien toma las decisiones finales por cargo constitucionalCrédito: Composición GLR

El presidente del partido y secretario general de la Perú Libre, Vladimir Cerrón, afirmó ante la prensa que los integrantes del partido del lápiz pueden realizar sugerencias en circunstancias puntuales, pero el único que puede tomar decisiones finales es el presidente electo Pedro Castillo.

“Quiero poner en conocimiento que el presidente electo, una vez más lo repito, es el maestro Pedro Castillo Terrones. Y es el que toma las decisiones finales. El partido lo que puede hacer en muchas circunstancias o en pocas es sugerir algunas situaciones, pero no tomar decisiones definitivas que eso le compete, por cargo constitucional al presidente”, señaló Cerrón.

Asimismo, Cerrón se refirió a las conversaciones que se han mantenido con otros partidos políticos para hacer efectiva la propuesta de presentar una lista mixta para liderar la Mesa Directiva del Congreso.

“Perú Libre está organizando, va a presentar una lista para la presidencia del Congreso. Una lista, obviamente, mixta, con las diferentes fuerzas políticas. Las conversaciones todavía no se han cerrado al respecto. Se están realizando recién las conversaciones” declaró el fundador de Perú Libre.

Vladimir Cerrón: Daniel Salaverry encabezaría la transferencia de la cartera de Vivienda

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón indicó que el excongresista Daniel Salaverry lideraría la transferencia del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento. Asimismo, dejó entrever que el sucesor de Óscar Ugarte en el Ministerio de Salud sería el médico Hernando Cevallos

"Daniel Salaverry es un invitado del presidente (Castillo) para que encabece la transferencia de la cartera de Vivienda", señaló ante la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...