Vladimir Cerrón acude para ver la entrega de credenciales de Pedro Castillo [FOTOS]

El fundador de Perú Libre aseguró que el gobierno de Pedro Casillo será de consensos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón acude para ver la entrega de credenciales
Vladimir Cerrón acude para ver la entrega de credenciales

El líder de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, acudió esta tarde en la sede del Ministerio de Cultura, en San Borja para ver la entrega de credenciales presidenciales a Pedro Castillo por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

En ese sentido, el posible miembro de los Dinámicos del Centro aseguró que el gobierno de Pedro Castillo será de diálogos y consensos con las otras bancadas. “Será un gobierno democrático en base del pueblo”.

En ese sentido, el exgobernador de Junín lamentó la actitud de Fuerza Popular durante el termino de la segunda vuelta electoral, condenando que se halla intentado alegar fraude electoral en los comicios generales. “Siempre hay ganadores y perdedores, me refiero al proceso electoral, ellos tendrán que aceptar el gobierno de Castillo”, detalló.

Cabe mencionar que en la entrega de credenciales presidenciales a Pedro Castillo también se realizó la entrega de credencial de la vicepresidencia a Dina Boluarte.

Jorge Salinas lamenta el discurso de miedo y fraude durante la campaña

Por su parte, el presidente del JNE, Jorge Salinas, lamentó que Fuerza Popular haya realizado una campaña de “miedo y fraude” durante la campaña política.“Se ha difundido el discurso del miedo y fraude que ha dañado la institución, todas investigaciones indicaron que no hubo fraude”, aseguró Salas

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...