Callao: PNP captura a extranjero que chantajeaba a su ex pareja

Le proponía encuentro sexual a cambio de no publicar en redes sociales imágenes y vídeos íntimos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue denunciado por su ex pareja extranjera
Fue denunciado por su ex pareja extranjera

Los agentes PNP de la División de Secuestros de la Dirincri (DIVISE) de la Dirincri capturaron en un hostal en el Callao, al extranjero Edinson Jesús Zarraga Martínez (29), sindicado de chantajear a su ex pareja, amenazándola con publicar vídeos íntimos en las redes sociales si no accedía a sus solicitudes sexuales.

La agraviada de nacionalidad venezolana, I.L. H (43), cansada del hostigamiento del que era víctima, denunció a su ex pareja , por lo que los agentes Antisecuestros pusieron en marcha un operativo que terminó con la detención del venezolano.

Ella dijo que su compatriota le exigía mantener relaciones sexuales a cambio de no publicar en las redes sociales, sus fotografías y videos íntimos, a los cuales tuvo acceso por haber sido su pareja sentimental.

El venezolano Zarraga Martínez fue detenido en la habitación N° 303 del hostal ubicado Pacífico III ubicado en la Urb. Los Jardines del Encanto en el Callao.

El detenido que estaría inmerso en el presunto Delito Contra La Libertad - Violación de la Libertad Sexual - Chantaje Sexual y el Delito Contra la Libertad Sexual - Acoso Sexual, dijo a la policía que conoció a la agraviada en el año 2018 y que si tiene los videos y fotografías de la agraviada en su teléfono celular. Le incautaron un teléfono celular marca HUAWEI P30, color negro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...