Pedro Castillo exhortó a Perú Libre: "No hagan una lista a su antojo" [VIDEO]

Jefe de Estado invocó al partido que le llevó a la presidencia a "no cerrar las puertas a nadie" durante su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo aseguró que gobierno buscará consensos
Pedro Castillo aseguró que gobierno buscará consensos

En el primer balconázo de Pedro Castillo como presidente de la República se dirigió al partido político Perú Libre que lo llevó al Ejecutivo, exhortándole que “no le cierre las puertas a nadie en su gobierno”.

En el mensaje, que al parecer estaba dirigido a las altas esferas del partido del lápiz, Pedro Castillo invocó a no “crear una lista a su antojo”.

“Invoco a Perú Libre, invoco a este círculo cercano a Pedro Castillo a que no le cierre las puertas a nadie y que no traigan una lista a su antojo, todos merecemos respeto, tenemos que ser tratados por igual”, declaró el presidente de la República.

En esas mismas líneas, Castillo pidió al pueblo peruano a “ser vigilantes en su gobierno”. “No habrá espacio para las personas con apetito económico, se ha equivocado este es no es el espacio”.

Por otra parte, el jefe de Estado saludó junto a la vicepresidenta proclamada, Dina Boluarte, a todos aquellos que votaron por él en estos comicios.

“No me cansaré de agradecer a los hombres y mujeres de esta patria. Ustedes me acaban de convertir en el presidente del bicentenario. Cerremos este bicentenario con todos los problemas y hoy traigamos las propuestas, las alternativas a esta patria”, manifestó durante un balconazo en el Centro de Lima.

Finalmente, Castillo aseguró que priorizarán la salud, por lo que trabajarán para conseguir más vacunas a fin de poder reactivar la economía y la educación de forma célere.

“Vamos a priorizar la salud del pueblo peruano para que todos tengan salud. No podemos dar un paso, no podemos reactivar la economía, no se abrirán las escuelas si no garantizamos la vacuna para todos los peruanos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...