Los Olivos: PNP detienen a "raqueteros" que usaban taxi para robar a transeúntes [VIDEO Y FOTOS]

Se les encontró varios teléfonos celulares de sus víctimas, la mayoría mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. Personal de la PNP lograron capturar a dos delincuentes que minutos antes habían robado a una jovencita su celular y luego intentar escapar a bordo de un auto con placa de taxi en Los Olivos.

Fueron los agentes del departamento 1 de la División de Robos de la Dirincri, quienes hacían su trabajo de inteligencia, cuando se percataron que un sujeto estaba arrebatando el celular a una señorita en la Av. Tomás Valle y luego fugar en taxi.

Es así que los detectives procedieron a la persecución, deteniendo el auto D4Y-092 con casquete de taxi, donde detienen a Julio Anthony Padilla Gil (25) "Tripita" y Andy David Velásquez Pérez (25) "Loquillo", que serían parte de la banda de "Los Endiablados".

elpopular.pe

A los sujetos se le encontró una réplica de arma de fuego con la cual amenazó a la víctima para robarle su celular, además que se encontraron en el auto otros cuatro teléfonos móviles que serían de otros agraviados.

Asimismo, se informó que los detenidos se dedicarían al robo de celulares en la modalidad del raqueteo en varias zonas de Los Olivos. Padilla tiene denuncias por diversos delitos, siendo los dos llevados a la sede de la Dirincri para las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...