Minsa: Podrían realizarse tres vacunatones más durante Gobierno de Pedro Castillo

El vocero del Minsa, Arturo Granados, señaló que la realización de estos importantes eventos de inoculación masiva dependerá del nuevo mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunatones en gestión de Castillo se darían en Lima y Callao.
Vacunatones en gestión de Castillo se darían en Lima y Callao.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

A pocas horas de realizarse la tercera Vacunatón en Lima y Callao, la cual estará dirigida a personas mayores de 40 años, el vocero del Ministerio de Salud (MInsa), Arturo Granados, señaló que en el gobierno de Pedro Castillo podrían realizarse tres vacunatones más en tres semanas seguidas.

Sin embargo, subrayó que la realización de estos importantes eventos de inoculación masiva dependerá del nuevo mandatario. Desde el Ejecutivo exhortó a la nueva administración a continuar con la celeridad del Plan de Vacunación seguido hasta el momento.

"La organización permite hacerlas por tres semanas más tranquilamente, las tenemos previstas, y dependerá que el nuevo gobierno la continúe”, expresó Arturo Granados en conversación con RPP.

Tercera Vacunatón

La vacunación contra el COVID-19 continúa y el Minsa señala que la tercera Vacunatón en Lima y el Callao estará enfocada en todas las personas de 40 años en adelante, así como para mayores de 12 de años con síndrome de Down.

Además, informó que los centros de vacunación atenderán desde las 7:00 a.m. del sábado 24 hasta las 7:00 pm, 12 horas ininterrumpidas que tienen como fin lograr inmunizar a la mayor cantidad de personas. De igual manera, el domingo 25 de julio también se continuará con la Vacunatón, incluso durante la madrugada

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...