Guillermo Bermejo juramentó como congresista por “la patria socialista y la Asamblea Constituyente”

El electo congresista por Perú Libre juramentó como congresista para el periodo 2021-2026.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo electo congresista de Perú Libre
Guillermo Bermejo electo congresista de Perú LibreFuente: Congreso - Crédito: captura Congreso TV

El congresista electo por Perú Libre, Guillermo Bermejo, juramentó esta mañana como congresista de la República para el periodo 2021-2026. Sin embargo, llamó la atención al juramentar por la “patria socialista y por la Asamblea Constituyente”.

“Por el dios que nos enseña amar a nuestro prójimo como nosotros mismos, por la segunda independencia, por la patria socialista y por la Asamblea Constituyente, sí juro”, se le escuchó decir a Bermejo.

Como se recuerda, estas últimas semanas hubo varios cuestionamientos sobre una Asamblea Constituyente, la cual el electo presidente del Perú, Pedro Castillo aseguró que lo durante su primer mensaje a la nación como mandatario lo anunciaría.

Donde el partido Fuerza Popular, sostuvo que recolectaría firmas contra la Asamblea Constituyente, y los electos congresistas de Avanza País invocaron a los demás congresistas del nuevo Congreso a ser oposición.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...