Vladimir Cerrón sobre Beto Ortiz: “Pedimos al presidente de México no alojar a un pedófilo”

El líder de Perú Libre no dudó en lanzar fuerte calificativo contra el periodista que se encuentra investigado por sedición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón hizo un pedido al mandatario Andrés López en su cuenta de Twitter.
Vladimir Cerrón hizo un pedido al mandatario Andrés López en su cuenta de Twitter.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón hizo un pedido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que no le de asilo al periodista Beto Ortiz, quien recientemente llevó a cabo un viaje a su país en plena investigación por sedición.

“Pedimos al presidente de México #AMLO no alojar a un pedófilo que funge de periodista y analista político”, se logra leer en el tuit que ha generado cientos de comentarios rechazando su forma de expresarse hacía el conductor de Beto a saber.

elpopular.pe

Previamente a este hecho, Beto Ortiz, mencionó a los medios locales que se había ido a tomar una vacaciones, pero no sabría si sería buena idea que vuelva a nuestro país dónde “han escogido a Pedro Castillo, quien no reúne las mínimas calidades para ser presiente del Perú”.

“Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, agregó.

¿Quiénes están investigados por el delito de conspiración para Sedición?

La Fiscalía de la Nación, abrió una investigación contra Phillip Butter, Rafael López Aliga , el conductor Beto Ortiz y el gerente general de Willax, Enrique Adolfo Luna Victoria por desconocer los resultados electorales donde le dan el triunfo al reciente proclamado presidente Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...